google.com, pub-5482865275048270, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La libreta dorada : enero 2016

Dulce melodía que nos envuelve

Y si fuera el mundo al revés...
No quisiera imaginarlo.
Ten piedad de la oscuridad precedida de una dulce melodía que nos envuelve. Cuchillos en manos de inocentes persiguiendo asesinos despiadados. 
-¡No, por lo que más améis!
-¡¡¡Soltad a las bestias!!!- dijo el monje impasible.
-¿Donde hemos llegado? - lamentó el asesino espantado por el horror.
Así es, ahora los "malos" son los que por fin, están perseguidos y los cazadores son... los que en otra vida, habían sido: crueles, despiadados, unos sin madre, nacidos de la crueldad teniendo como padre al mismísimo odio. Con la diferencia de esta vez les ha pillado la vida entre dos caminos: el del bien y el del mal. Más "cojoneramente" llamado: el yin y el yang....
Ciertamente no se cual es peor, entre salchichas y chistorras anda el juego, no quiero que se confunda si pongo un punto, porque dará sensación de que cambio de tema.
Presiento un cierto conocimiento de: (Que escribe este tío) o (Está loco de esos de atar).
Ahora mismo me siento como nunca lo he hecho, me siento bien, bueno mas aún que bien, me siento fenomenal, por la sencilla razón de que aún estando hasta los huevos de todas las putas chorradas, veo que soy uno de los pocos cuerdos o (loco) en este puto mundo. ¡Eh!, pero aún así amo a la humanidad y sus inventos chorras que disfruto con mucha alegría, eso si, haciendo más trampas que el más tramposo que conozcáis. Simplemente, tengo buenos maestros ante mi y me dejo llevar por las pautas de los que en general gobiernan grandes superficies super pobladas. Toneladas de gente y un sólo pastor,... es acojonante y aún así dejamos que nos aplasten como a indefensas cucarachas, demencial y ridículo serían dos palabras apropiadas. Con sus ejércitos, su policía, todos bien cubiertos por nosotros... Me faltaría una carcajada, pero no me hace ni puta gracia. 
Luego... ¡Cuidado que se rompe el sistema!... Habrá que socorrer a la: "Santa Banca"...y tras la parodia:
-¡Uf!, de que nos a ido, casi perdemos nuestros ahorros de toda la vida. Aunque es una buena entidad, eso nos da confianza.- 
Y si fuera el mundo al revés...
-¡¡¡Soltad a las bestias!!!- total... solo tenemos que hacernos una sola pregunta
-¿Que perdemos que ya no hayamos perdido?

                                                                             © Jesús Roqueta 2016 ©



La grandeza de la mentalidad

Luchó con todas sus fuerzas hasta tal punto que su debilitación marcó un antes y un después en aquella vida de mierda que le había tocado llevar. Aquellos sueños de grandeza del pasado que siempre se apoderaron de su ahora flaca mente reducida por el sufrimiento, la cual en otras épocas había sido brillante y resplandeciente con amaneceres cargados de esperanza e ilusiones. 
El día que despertó de la pesadilla, juró no volver a retroceder ni un solo milímetro atrás, dejando la mierda tranquila donde la había aparcado sólo la noche anterior.
Pensó: - ya he aprendido la puta lección .... a tomar por culo, voy a ser quien dirija mi vida, para lo bueno y para lo malo, si acierto o la cago, ese será mi problema -
La mentalidad nos cambia si somos lo suficientemente fuertes y no nos doblegamos ante anécdotas estúpidas de la vida.

 © Jesús Roqueta 2015 ©






Caricias a flor de piel

Lo podría nombrar en unos sentimientos cargados de adjetivos, pero terminó cambiando su denominación por: 
"Caricias a flor de piel con sabor a Ron de correa negra"...
Una incógnita.
Cuando se ponía nervioso, lo único que le tranquilizaba era escribir, escribir con mala letra y cargada de ideas insanas. 
Como por ejemplo: 
-¡Ojalá que la mierda te llegue hasta el cuello! Pero solo hasta éste, para que tu capacidad olfativa termine por segregar lágrimas y riegue tu seco cerebro.
¿Mala leche?... 
Todo lo contrario... Indiferencia, indiferencia pero siempre con conocimiento. Que uno esté cabreado sabiendo lo que hace, porque de lo contrario se puede percibir un ligero síntoma de agresividad. Ésa sería la palabra correcta y no andar liando con otras del tipo: "Hervor de sangre".  
Lo mejor es tener una paciencia inagotable, mas que nada por tema de salud, además, desquicia y si te ríes, incluso puedes llegar a desorientar al personal. 
Así que escribiendo peor que mejor lograba satisfacer sus necesidades salvajes, hasta ese punto en el cual las ideas de tortura iban desapareciendo poco a poco, dando paso a otras que lo llevaban a lugares llenos de paz y tranquilidad.

© Jesús Roqueta 2016 ©



Las llaves de Jacob

Sin sentido, sin ánimo, sin cordura. Desaparece y no sabe ni quién es, como algo nuevo. 
De los pocos que le gusta que lo entiendan cuando se esfuerza sin recibir nada a cambio.
Frío, 
todos callan con la oscura duda. 
Todo termina, el tiempo transcurrido se calcula por medio de giros y solo es porque no se entiende el significado de ese insípido instante.
Tan solo es el juego de moda.
Sin sentido, sin ánimo, sin cordura,
algo nuevo.
Frío.







Somos unos máquinas

Hola buenos días adjunto envío un saludo y gracias por su atención y colaboración prestada y quedó atento a sus comentarios saludos cordiale...