google.com, pub-5482865275048270, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La libreta dorada : La soledad del silencio

La soledad del silencio

Silencio...
se hizo tarde en el tiempo, llegó y se fue sin apenas hacer ruido como un último deseo.
Te tengo cerca y te tengo lejos, solo me queda acariciar en soledad sus recuerdos.
Silencio...
cruel como el sólo con los pensamientos,
caminando por un destino incierto
por perseguir algo que no existe,
¿descontento?pues era un sueño.
Ahora... ¡Silencio!...
no quiero escuchar más tu empeño
lleno de traiciones, engaño y veneno,
dejemos que aquel amor perdure eterno.
Silencio...
quiero despedirme de tus labios
de tu mirada y tus cabellos
los cuales pintaba el viento.
Silencio, silencio, silencio
                                                         
Jesús Roqueta
El silencio se lleva el tiempo

Somos unos máquinas

Hola buenos días adjunto envío un saludo y gracias por su atención y colaboración prestada y quedó atento a sus comentarios saludos cordiale...