google.com, pub-5482865275048270, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La libreta dorada : El hombre como objeto sexual

El hombre como objeto sexual

Siempre a dado la sensación de que los hombres seamos los malos en un mundo que es de todos, creo que no es así, por lo menos esa es mi forma de pensar. Hoy día hasta los hombres se están dejando llevar por esa convicción y es una cosa que aún no he logrado asimilar.
Dicen que las utilizamos, otra cosa que no entiendo. Las utilizamos para que?... Esa pregunta creo que se la deberían replantear algunas mujeres.  Porque por esa regla de tres, nosotros los hombres, podríamos decir exactamente lo mismo.
Por otro lado, somos infieles a mas no poder, pienso que si se es infiel se es infiel con otra mujer, esto en el caso de los hombres, a no ser que te hayas dado cuenta que eres homosexual.
Vamos que sois unas santas y nosotros unos sinvergüenzas.
Nos ponéis a parir cada vez que os sale del higo... y somos los malos nosotros?
La verdad es que no tengo nada contra las mujeres, en verdad las adoro, por eso quiero tanto a mi madre, mis abuelas y hermanas.



El hombre como objeto sexual


Cartel de hombre objeto sexual


Un saludo y muchas gracias, para esas mujeres que lo entienden de verdad... Las que no lo entiendan, pues nada que se le va hacer, cada uno es libre de sus pensamientos.

Jesús Roqueta
  

Somos unos máquinas

Hola buenos días adjunto envío un saludo y gracias por su atención y colaboración prestada y quedó atento a sus comentarios saludos cordiale...