google.com, pub-5482865275048270, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La libreta dorada : Viajar en el tiempo es posible

Viajar en el tiempo es posible

Muchos científicos han intentado por activa y por pasiva, viajar en el tiempo y hasta la fecha, si lo an logrado es un secreto bien guardado.
Verdaderamente si se puede viajar en el tiempo, incluso podéis comprobarlo vosotros mismos realizando una simple prueba. El único inconveniente es que debéis tener el carnet autorizado legal, para conducir vehículos a motor, si no es así, también sirve una bicicleta, pero pierde emoción.
Material imprescindible para poder viajar en el tiempo: un vehículo (a motor si es posible, mas que nada por la comodidad) y unos espejos retrovisores, suena gracioso verdad?
Tiene su explicación, cuando estas en marcha, dentro de tu vehículo es presente, mas que nada porque es el acto que estas llevando a cabo en ese momento, si miras por el espejo retrovisor, observaras como el pasado queda tras de ti y podrás observarlo durante el momento que desees, viendo como se aleja, sin embargo si miras al frente veras como el futuro se aproxima. De este modo ya estas viajando a través del tiempo. Sencillo...

Jesús Roqueta

La teoría para viajar en el tiempo




Somos unos máquinas

Hola buenos días adjunto envío un saludo y gracias por su atención y colaboración prestada y quedó atento a sus comentarios saludos cordiale...