google.com, pub-5482865275048270, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La libreta dorada : Ese fantástico regalo

Ese fantástico regalo

Como cada año por estas fechas, todos andamos un poco atareados buscando ese regalo que sorprenda a nuestros seres mas queridos.
Miramos en infinidad de tiendas por la zona que habitamos, incluso vamos a esas grandes superficies comerciales atiborradas de personas, algunas con ese mismo fin; la gran búsqueda de ese fantástico regalo y si es espontaneo, pues mucho mejor, porque nuestros seres mas queridos, lo merecen, eso y por supuesto todo nuestro amor.
Veo perfecto que hagamos cosas así, porque por mediación de ese regalo, estamos ayudando a la economía de nuestra zona, que al fin y al cabo suelen ser: vecinos, amigos o familiares y si son desconocidos pero el comercio esta en nuestra población, no importa, por la sencilla razón de que aunque no lo creas, estas fomentando la riqueza y calidad de tu pueblo y eso es algo digno.
Por eso me gustaría agradecer a todas esas personas que poseen algún negocio, el que sea, porque muchas veces nadie se acuerda de ellos y gracias a estas personas valientes y decididas a luchar por sus ideales, nuestras poblaciones se embellecen y hacen que los lugares brillen en estas fechas mucho más. 
Saben que no son grandes superficies y ellos no pueden luchar contra esa competencia tan descomunal de volumen y fabricación, pero siempre tendrán algo que esos gigantes de ventas de complementos no tendrán; familiaridad hacia sus clientes, buenos consejos para ayudarte con ese regalo, calidad y mucho amor y agradecimiento hacia ti.

Feliz Navidad y felices fiestas para todos...



Feliz Navidad paz y amor


Bon Nadal


Paz y amor feliz navidad


Somos unos máquinas

Hola buenos días adjunto envío un saludo y gracias por su atención y colaboración prestada y quedó atento a sus comentarios saludos cordiale...