google.com, pub-5482865275048270, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La libreta dorada : Quiero ir al gimnasio

Quiero ir al gimnasio

Si buscamos el significado de gimnasio, encontraremos que proviene del Griego y cuyo significado es "lugar donde ir desnudo", verdaderamente en la antigua Grecia el gimnasio era algo muy importante y todos los niños estudiaban educación física, la cual se acostumbraba a realizar sin ropa, de ahí la palabra.
Algo curioso hoy día era que casi todos los gimnasios poseían una biblioteca, esta la solían utilizar tras los diferentes ejercicios y un baño relajante.
Esto se a perdido, porque uno va al gimnasio a machacarse, vamos hacerse polvo, que llegas a casa y lo único que te apetece es sentarte en el sofá con una buena cerveza, a intentar rellanar ese vacío que te queda por dentro.
Los hay que verdaderamente se cuidan, se marcan unas tablas progresivas de ejercicios, siguen unas dietas equilibradas en su alimentación, vamos que se lo toman en serio y no hacen locuras. 
Personalmente no soy de los que van al gimnasio, eso si cumplo todos los días con una serie de ejercicios por la mañana a medio día y por la tarde, no soy de los que se machaca, soy de los que piensa que en la misma rutina diaria ya hago bastante ejercicio. Los excesos no me van demasiado en lo que respecta a masa corporal, porque creo que es muy artificial, prefiero complexión atlética o estar "fibrado", como se suele decir. Pero bueno eso siempre va a gustos.






Somos unos máquinas

Hola buenos días adjunto envío un saludo y gracias por su atención y colaboración prestada y quedó atento a sus comentarios saludos cordiale...