google.com, pub-5482865275048270, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La libreta dorada : Alimentando una sonrisa

Alimentando una sonrisa

Con el silencio llegaste acariciando todo aquello que amaba, cubriendo con tu hermosura aquello que un día fue brisa, alimentando una sonrisa pura y sincera.


El silencio enigmático
libra una dura lucha
como pájaro abatido
en su intento de huida.
De que sirve la nobleza
de que sirve ser honrado
si al volver la corta vida,
tu querer es mutilado.
¡Soy y seré!...
Soy hombre ante dios,
mi palabra como fianza
soy noble, soy honrado,
mas en mi prudencia
como un déspota del maltrato,
como pájaro abatido
a la vuelta de la vida
en su intento de huida
el amor es apuñalado.
Ahora roto en mi silencio
sin que me quede tregua,
contemplando la desdicha
cual tapando algún pecado
y aguardando mi destino,
me oculto bajo la capa
tras mi velo de plata.
Si la libertad tiene precio
dad rienda al desenfreno,
pues quedo con mi nobleza,
lo demás no me hace falta.



Poemas de silencio
© Jesús Roqueta 2015 ©

Somos unos máquinas

Hola buenos días adjunto envío un saludo y gracias por su atención y colaboración prestada y quedó atento a sus comentarios saludos cordiale...