google.com, pub-5482865275048270, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La libreta dorada : El juego de la vida

El juego de la vida

"Como un amanecer" es comparable al nacimiento de una vida.
"Como un atardecer" se podría denominar la madurez de una vida.
Al amanecer todo es nuevo y las posibilidades están ahí para el que las quiera tomar, no vienen solas, por lo normal se deben ir a buscar, las hay que por destino de la vida, nos damos con ellas y ahí está esa posibilidad, esa oportunidad. Es entonces cuando la valentía de cada un@ entra en juego ya que se debe ser ágil, porque la mañana pasa rápida.
En el juego de la vida las reglas son muchas veces las que nos marcamos nosotros mismos, así que debemos procurar no ponernos reglas demasiado estrictas si queremos progresar como persona, -eso si, debemos ser ágiles-.
"Quise volar como un pájaro sin tener nociones de vuelo, ni alas, así que caí directamente sobre la realidad que pisaba. Me levanté y quise correr sin haber aprendido a caminar y tropecé con la piedra de la vida. Me volví a levantar y comencé andar. Cuando tuve las suficientes fuerzas para aguantar de pie y la suficiente sabiduría como para saber caminar, comencé a correr y mientras corría mi mente estaba situada en aquellas alas imposibles de lograr, las deseaba con toda mis fuerzas aunque mi sabiduría me auguraba que era imposible, me sentía feliz por los logros, pero sabía que no podía ser, porque ya era por la tarde".   -Si te sientes orgulloso de todo lo que haces, siempre te será más fácil lograr lo imposible-.

© Jesús Roqueta 2015 ©



Somos unos máquinas

Hola buenos días adjunto envío un saludo y gracias por su atención y colaboración prestada y quedó atento a sus comentarios saludos cordiale...