google.com, pub-5482865275048270, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La libreta dorada : La neurona alocada en la última planta

La neurona alocada en la última planta

Ahora mismo sobre volando mis pensamientos, intento acariciar esa neurona alocada que esta por ahí, bien bien, no se donde, pero que os juro que la estoy buscando entre tanto desastre. Lleva conmigo toda mi vida y últimamente se me quiere independizar, por eso vive en la habitación de la última planta, para terceros, esta un poco desordenada, pero dentro de ese desorden incoherente se que esta escondida esa neurona, la última pero dura, prometo darle caza y enjaularla en sedas para que no se me vuelva a escapar. 
La incito, le muestro una idea para ver si sale de su escondite, le  pongo la música que se que le gusta con pasión, pero no hay manera, no quiere salir, se que no me he portado bien con ella, porque siempre me la he llevado de fiesta, la he emborrachado, le he dado de fumar hasta extremos descomunales y la he machacado siempre con mis problemas, normal que no quiera salir de su escondite. Pero en el fondo se que se encuentra cómoda entre tanto desastre, en esa que es su habitación de la última planta y no esta sola, porque yo siempre estaré a su lado, además siempre puede bajar a visitar a sus vecinos del "duplex", que esos si que están todo el día de celebración, menudos son, no paran. 
En fin, sigo intentando escribir algo y lo único que logro es amontonar palabras según me van saliendo, las intento colocar lo mejor posible y dentro de un orden lógico, pero explicar poco explico, mejor no explico nada hasta que la puta neurona no salga, que ahora ya me estoy comenzando a enfadar.
-¡¡¡Sal de una puta vez o entro yo a buscarte...!!!


Y escribo unas letras en la lejanía, dirigidas a mi querida amiga del alma, y dice así:

   Querida amiga, espero te encuentres bien en tu cómoda estancia. Dale recuerdos de mi parte a: Dolor de cabeza, resaca y problema en general. No hace falta que salgas ahora mismo, tómate tu tiempo, sin prisa, descansa mucho porque tengo muchísimas tareas para ti, así que mejor quédate ahí relajada, sólo te pido una cosa, no me despiertes cuando este durmiendo. Intentaré hacer algo con tus compañeros del duplex, haber si estos quieren ayudarme, tu descansa, no sufras.
Un amigo que te quiere...

© Jesús Roqueta 2015 ©




Somos unos máquinas

Hola buenos días adjunto envío un saludo y gracias por su atención y colaboración prestada y quedó atento a sus comentarios saludos cordiale...