google.com, pub-5482865275048270, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La libreta dorada : El silencio se lo lleva el tiempo

El silencio se lo lleva el tiempo

Por fin y como aire puro, deseosa de libertad, contenta, alegre, sincera, se despide como si nada, apartando de su lado, errores de un pasado, que "como no", fue mejor... Aprendió que siempre el silencio, se desvanece y se lo lleva el tiempo para no regresar.
Entre imágenes borrosas desfilando vehemente, va por el sendero, -aún la retengo en mi retina, como una imagen gratificante rebosando en todo su alborecer, transmitiendo júbilo-.
Sin duda el amor había llamado a su puerta, no golpeando con un flechazo inesperado, sino con suaves caricias de mimo, la vida hacía un hueco, el justo para que su corazón se sintiera tan cómodo, como una pluma, dejándose llevar por la brisa fresca sobre la canícula.
Mientras, como capitán de un navío derruido frente al oleaje del vigor, con delicadeza trataba de invocar, lanzando salvavidas a todas aquellas penas, que poco a poco sin solución, iban ahogándose tras de mí.
Con lástima, pero con ese tipo de piedad que hace rechinar los dientes, al recordar que las mentiras, superaban al amor cedido a lo largo de toda una vida. Pero de que sirve apenarse, cunado se contempla un devastado mundo en el cual, los sueños invocados se desmoronan uno tras otro, ¿de que sirve?, de nada, no sirve, ya no es de uso, porque todo lo que salga de ahí, saldrá maltrecho, herido, desconsolado, yermo.
Por deseo, todo, lo mejor en tu viaje, tu nuevo viaje, rumbo donde quieras poner y anclar de nuevo esas pasiones que una vez me hicieron creer, pensar en ti, amarte acaparando sentimientos de plena invidencia, esa que no me dejaba ver la cruda e innegable realidad, una de esas verdades que acaba escondida tras un velo traslucido cargado de emociones. Aún así por deseo, lo mejor. Yo me quedo con mi gravado borroso de ti y de mi, de un pasado que "como no", fue mejor...
No te quise por tus sombras,
ni por la luz que desprendías,
te quise porque salía de ese modo,
de mi yo mas profundo,
de mi verdad,
de mi alma blanca.

© Jesús Roqueta 2015 ©

El silencio se lo lleva el tiempo


Somos unos máquinas

Hola buenos días adjunto envío un saludo y gracias por su atención y colaboración prestada y quedó atento a sus comentarios saludos cordiale...