google.com, pub-5482865275048270, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La libreta dorada : Niña de los ojos grandes

Niña de los ojos grandes

Me llevará algún tiempo, lo sé, lo sé porque en otras ocasiones me sucedió, buscaba una solución y al final ella dio conmigo. Por esto y por muchas otras situaciones, me pongo en marcha y me preparo. Conocedor y especializado, como un atleta antes de una importante competición, igual, porque así y sólo así, estaré seguro de que esta vez, daré yo con ella antes de que ella de conmigo. Esta vez no voy a improvisar, no voy cometer el mismo error que en otras ocasiones cuando el destino hizo anticipar mis intenciones, se trata de algo más que una contienda por la cual se que debo luchar, se trata ya de algo personal. Y no pienso parar hasta lograrlo.

Niña de los ojos grandes, 
porque me miras tan triste si iluminas todo aquello que tocas con tan solo tu presencia. 
Vas con tus trenzas doradas 
ilusionada con ese atardecer juvenil que tanto me encanta, 
correteas sin darte cuenta que mis miradas y mi letra van dedicadas a ti.
Niña de los ojos grandes, 
actúas fulgente como estrella en un firmamento inalcanzable, lo sabes pero no quieres reconocerlo, 
¿por qué tienes miedo?, 
si lo único que deseo de ti es pintarte sobre la piel 
poemas de caricia, 
tal cual eres, 
como a mi me gusta que seas.
Niña de los ojos grandes, 
si eres la dueña de mis sueños, 
esos en los que tan solo somos uno y nuestras miradas son las que conversan para contagiar nuestros corazones de alegría, 
para así llenarnos de amor intensamente como dos desconocidos. 
Niña de los ojos grandes, 
agasajados rasgamos ese pacto y desde esa clandestinidad, 
nos susurramos los placeres mas prohibidos, 
para poder robarnos la dicha, 
el regocijo, 
ese que termina siendo mutuo y que hace que nuestras almas en el punto mas sensible, 
nos haga inseparables hasta elevarnos. 

© Jesús Roqueta 2015 ©





Enamorados


Somos unos máquinas

Hola buenos días adjunto envío un saludo y gracias por su atención y colaboración prestada y quedó atento a sus comentarios saludos cordiale...